[RockSpam] Moderador

Comentarios: 1259 Fecha de inscripción: 25/06/2010 Edad: 21 Localización: Monterrey, Mexico
Jugar Flaytes asesinados: Depende Del Clima
 | Tema: Justin Bieber es rematadamente tonto Miér 8 Dic 2010 - 18:31 | |
| El 25 de julio de 2010, Justin Bieber se encontraba en Glendale, EEUU, para dar un concierto en el Jobing.com Arena. Poco antes del concierto, con las inmediaciones atestadas de sufridas admiradoras, el cantante decidió darse una vuelta por un cercano centro comercial montado en su potente Segway. Entonces las doceañeras olfatearon el aire con ese fino instinto que se tiene durante la adolescencia y descubrieron su presencia. Justin oyó los primeros gritos desgarradores y reacciono con la rapidez y templanza de un samurai. Raudo y veloz, monto en su Segway y se dispuso a escapar de la calenturienta multitud de muchachitas que amenazaba con violarlo. Su maquina se lanzo por el asfalto a la endiablada velocidad de unos 10 km por hora. Lamentablemente, ellas llegaron a alcanzar en la persecución puntas de hasta 50 km por hora, batiendo las mejores marcas de Usain Bolt. Alcanzado en su huida, se produjo la irremediable tragedia: las niñatas despeinaron al pobre Justin Bieber.  ¡Tonto, que eres tonto! ______________________________  Nothing Matters, No One Cares And To Be Honest, ! I DONT CARE ¡ |
|
MadNess Moderador

Comentarios: 609 Fecha de inscripción: 06/06/2010 Edad: 14 Localización: Santi a Go!
Jugar Flaytes asesinados: 8.000.000
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Miér 8 Dic 2010 - 18:39 | |
| =| , ese wn es aweonao o se hace? ...
______________________________ |
|
Marchett Administrador

Comentarios: 2450 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 18 Localización: Buenos Aires, Argentina. Habilidad: Escuchar musica todo el dia
Jugar Flaytes asesinados: Mas de los q pensas!
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Miér 8 Dic 2010 - 20:03 | |
| diosss. como lo odio ______________________________ -  Seguime En: Facebook - Taringa! - Google+ - La Alianza! - Windows Live |
|
Legas Moderador

Comentarios: 780 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 18 Localización: Somewhere In Time
Jugar Flaytes asesinados: 0
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Miér 8 Dic 2010 - 20:39 | |
| van a hacer una pelicula sobre este imbecil afeminado se llama Never Say Never creo....osea....O_O WTF??? |
|
Zhaaloino' Ska! Administrador

Comentarios: 1869 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 18 Localización: Santiasko D: Habilidad: Hablar weas :D
Jugar Flaytes asesinados: Muchos ^^
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Miér 8 Dic 2010 - 21:14 | |
| No entendí ._. Pero creo que es una estupidez, como todo lo que hace ______________________________   Mis aportes  |
|
the-juanchi Veterano

Comentarios: 521 Fecha de inscripción: 13/06/2010 Edad: 17 Localización: argentina bs as
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Dom 12 Dic 2010 - 0:42 | |
| jajaja me encanto la narracion y aun mas el video XD |
|
koniis Samurai Anti-reggaeton

Comentarios: 667 Fecha de inscripción: 07/04/2010 Edad: 18
Jugar Flaytes asesinados: Más de los que crees...
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Lun 13 Dic 2010 - 1:39 | |
| | Zhaaloino' Ska! escribió: | No entendí ._. Pero creo que es una estupidez, como todo lo que hace |
No hay nada que entender xd Además de que Justin Bieber es.. IDIOTA xd Pudo correr en vez de... escapar en esa cosa xd Y oh my Kurt xd haha xd eso (?) |
|
the-juanchi Veterano

Comentarios: 521 Fecha de inscripción: 13/06/2010 Edad: 17 Localización: argentina bs as
 | Tema: Re: Justin Bieber es rematadamente tonto Mar 14 Dic 2010 - 11:40 | |
| endiablada velocidad de 10 km/h jajajaja me defeco de la risa cada ves que lo leo, rockspam ahora tenes un lugar en mi corazon |
|