Parece que aún no estas registrado. Hazlo y empieza a formar parte de esta gran comunidad!

O logueate si ya estas registrado...


Un Foro muy completo, dedicado a compartir entre amantes de la buena música.
 
Foro cerradoÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Informaciones Rápidas
Foro cerrado por inactividad Atte: Leandro
Comparte | 
 

 Here Comes The Kraken - hate, Greed And Death 2011 [DeathCore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[RockSpam]
Moderador
Moderador


Comentarios: 1260
Fecha de inscripción: 25/06/2010
Edad: 23
Localización: Monterrey, Mexico

Jugar
Flaytes asesinados: Depende Del Clima

MensajeTema: Here Comes The Kraken - hate, Greed And Death 2011 [DeathCore]   Vie 29 Abr 2011 - 4:54




Reseña
El pasado día martes 26 de abril salio a la venta la tercera placa de Here Comes The Kraken, esta banda Hidrocalidad (Aguascalientes) nos presenta Hate Greed & Death en el cual la alineación de la banda ya es muy variada; ya que cuenta con miembros de diferentes partes de la república mexicana, que van desde Sonora, Estado de México y Distrito Federal. También tenemos la participacion de un Austríaco en las voces pero eso lo dejaremos para después, ahora vamos a lo interesante el sonido y contenido del disco.

Para empezar de lleno el disco nos presenta un sonido muy diferente al que venia manejando Kraken en sus inicios con el Demo y el Disco Homónimo, que empezaron haciendo una mezcla de Deathcore Progresivo y en cierta forma salvaje que abrazo a las masas durante sus show`s por toda la república en sus comienzos. Este sonido nuevo que manejan lo dejaron entrever en su Ep The Omen del 2010, ya que tiene algunas matices de lo que seria el sonido nuevo de los Kraken en HATE GREED & DEATH.

Ahora hablando en especifico de lo que nos presenta este sonido que nos trae HCTK en este álbum es una mezcla de de un sonido viejo y uno nuevo entre comillas (por que hablando del Deathcore ya presenta un desgaste importante en la escena)es la fusión del Nu Metal con Toques Deathcoreros dejando de lado un poco los Breakdowns y ese doble pedal que tanto los Caracterizo en el disco Homónimo, así mismo metiendo los poderos Growls que se asemejan a una banda muy distintiva del Deathmetal Aborted. Un elemento nuevo que trae la banda son las voces Limpias en coros y estrofas dentro de las canciones; este sera el elemento mas odiado por parte de los fans que empezaron a escuchar a esta banda desde sus inicios y acuñaron el sonido brutal de esta. Aun que a mi punto de vista no pierden brutalidad si no que toman mas melodía en la estructura de las canciones. dejando de lado las voces limpias pasemos al delicado tema del Dj en la banda que mucho se a hablado de esto, pero antes explicare por que la introducción de un tornamesero y tecladista estos elementos son muy importantes en el sonido que la banda buscaba formar para este álbum ya que el Nu Metal aveces es conformado por Scracheos y Samples dentro de las rolas; eso es solo a lo que se dedica este elemento dentro de la banda, no es por que ya vallan a tocar cumbia villera o Sonidero. El ultimo elemento por tocar serian las guitarras de 7 cuerdas ya implementadas en la banda desde el Ep The Omen y en esta nueva placa también ya que es un elemento importante dentro del sonido del Nu Metal, Djent y Moderm Metal. por que toco estos dos últimos géneros la razón es muy simple, dentro del sonido en las guitarras se llegan a escuchar unos pequeños matices de estos no muy resaltados al oído.

Bueno dejando atrás todo lo que rodea este nuevo sonido de Here Comes The Kraken, el álbum tiene un tracklist de 9 rolas 2 de estas ya estaban en el Ep The Omen, pero aquí presentan nuevos cambios en el sonido digamos que están arregladas y suenan mucho mejor que en el Ep. También en este disco se cuenta con la coparticipación del vocalista Eddie Hermida de la Banda de Death metal y Deathcore All Shall Perish en la canción Nu Beginning.


Ahora si cabrones! lo que todos los pinches! fans de HCTK quieren saber, ¿quien putas grabo las voces de este disco? mucho se hablo que las estaba grabando Gelar (ex-Moonster) pero al parecer no fue lo que la banda estaba buscando al final... pero al parecer la banda llamo a TTS para grabar los poderosos growls y así no perder calidad en el sonido y así seguir con la brutalidad que los distingue, haaa pero de vuela no tenían a nadie para aventarse las voces limpias que buscaban y la banda encontró a Jose Paredes miembro de la banda Filia, el cual se les unió para grabar estas voces limpias que suenan increíbles junto a los growls del TTS. Esto nos lleva a ¿por que la banda tiene un vocalista Extranjero? pues después de Gelar toco el turno de representar las voces a Eddy (Ex- Cross and Blackwell) que tuvo un corto paso por la banda y en mi opinión era bastante bueno y me atrevo a decir que pudo a ver sido mucho mejor que TTS, pero entre los dimes y diretes salieron muchas cosas por el motivo de su salida... y para finalizar llego Daniel Weber de Austria que por lo visto fue llamado de emergencia por los kraken para cubrir ese lugar que estaba vacío en la banda y poder tourerar bien.

La entrada de Daniel Weber en la banda no fue muy buena, este tenia menos de un mes ensayando en la banda, cuando aparecieron en el vive Latino y muchos dudaron de el... con el paso de los show`s Daniel a mejorado su nivel para poder estar en la banda solo nos toca ver cuanto durara en esta.

ya para no joderlos mas con la lectura por que se que algunos de ustedes son guebones para leer, este es mi comentario final. La banda a presentado diversos cambios para lograr un sonido y estilo único que los represente y dejar atrás lo que se venia haciendo en la escena que esta saturada de puras trendy bands que solo tratan de hacer lo que otras bandas hacen. Creo que la banda va por muy buen camino y si siguen así llegaran mas lejos. Las influencias reflejadas en este disco son claras Deftones, slipknot, Pantera y Aborted (dejando atrás esos scracheos a lo Limp Bizkit). Con este sonido HCTK amplia un poco mas su musica talves pierdan unos cuantos seguidores pero ganaran unos miles mas alrededor del mundo. Queda demostrado que si se puede hacer musica de calidad teniendo en mente claras las ideas de lo que se quiere hacer sin ser monotono y estos weyes lo hicieron.



Hate Greed & Death esta rompe madres!!! Nu Metal mas Deathmetalcore un muy buen Hibrido que nostrean Tore, Deivis, Alex, Alexa, jero, Jose y Tetes Escuchenlo



Banda: Here Comes The Kraken

Album: Hate Greed And Death

Calidad: 192 kbps

tracks: 09

Tracklist:



1 3:33 AM

2 Never Regret

3 Knights From South Side

4 A New Leader

5 Nu Beginnig

6 90666

7 Beverly Hell

8 Stoner Sundays

9 Idrugs

mediafire.com mediafire.com/?kufd5496iq4o0ic











Desapareci por un rato, pero estoy de regreso!!
por fin tengo un respiro de la universidad

Saludos foro!!

______________________________




Nothing Matters, No One Cares
And To Be Honest,
! I DONT CARE ¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/rockspam
the-juanchi
Veterano
Veterano


Comentarios: 521
Fecha de inscripción: 13/06/2010
Edad: 20
Localización: argentina bs as

Jugar
Flaytes asesinados: 0

MensajeTema: Re: Here Comes The Kraken - hate, Greed And Death 2011 [DeathCore]   Vie 29 Abr 2011 - 21:00

me gusta mucho mas la vos de fondo en los estribillos que la vos del cantante... pero suena muy bien la banda y la bateria es genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zhinno
Master of Puppets
Master of Puppets


Comentarios: 1345
Fecha de inscripción: 05/02/2010
Edad: 18
Localización: Av. 666

Jugar
Flaytes asesinados: 2 xD.... depende komo ande mi humor :B

MensajeTema: Re: Here Comes The Kraken - hate, Greed And Death 2011 [DeathCore]   Dom 17 Jul 2011 - 1:04

buena banda, hace poco baje su demo, suenan bien ;x
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Here Comes The Kraken - hate, Greed And Death 2011 [DeathCore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Six Feet Under - Wake The Night! Live In Germany [DVD5] (2011) [Death/Groove Metal]
» Another Hate Group
» Death Note
» Napalm Death – The DVD (2001) (DVD9)
» Recomendaciones Death Metal Melódico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  ::  ::  :: -