Parece que aún no estas registrado. Hazlo y empieza a formar parte de esta gran comunidad!

O logueate si ya estas registrado...


Un Foro muy completo, dedicado a compartir entre amantes de la buena música.
 
Foro cerradoÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Informaciones Rápidas
Foro cerrado por inactividad Atte: Leandro

Comparte | 
 

 Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 12 Feb 2010 - 22:22

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
Socio
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 352
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 22
Localización : Santiago...

Jugar
Flaytes asesinados: Los que me tope en el camino!!

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 12 Feb 2010 - 22:27

D: !!!!!!!!!!!!!!!!! Pésimo D::::

Y la gente "Woooooou" xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 12 Feb 2010 - 22:44

xDDDDDDDDDDDDD
ojala que no me pongan mala reputacion por esto wn xDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
acidjones
Moderador
Moderador


Comentarios : 586
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : rock city habilidad: correr gritando vienen los ovnis instrumento:Bajo Electrico

Jugar
Flaytes asesinados: DEPENDE DEL DIA Y LA HORA PERO POR LO BAJO SON UNOS 300.000.000.000

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 12 Feb 2010 - 22:51

down point para ti !!!!!!

______________________________


ACIDJONES ADMINISTRADOR LOGISTICO DE ESTE FORO

ACIDJONES TE MODERA, TE ADMINISTRA Y TE VIGILA!!!!!!!!!!!




diego medina en la mira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://acidjones.tumblr.com/
Thrash_rua
Anti-reggaetonero
Anti-reggaetonero


Comentarios : 236
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 20
Localización : Santiago

Jugar
Flaytes asesinados: 0

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 12 Feb 2010 - 22:53

asi como voy ese sera mi futuro xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 12 Feb 2010 - 22:57

acidjones pesao Sad
lo puse para que se rieran Sad
y tu me poni un punto malo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
Zhaaloino' Ska!
Moderador
Moderador


Comentarios : 1871
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 22
Localización : Santiasko D: Habilidad: Hablar weas :D

Jugar
Flaytes asesinados: Muchos ^^

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Sáb 13 Feb 2010 - 2:52

Csm
Hasta el 1:42 awante XD
Partio bien wn xD
El guitarrista partio la raja
el baterista la cagaba XD
Toka kmo las weas
i depue la guitarra empezo a cagar
i no me fije en el bajo xD
Eso Very Happy
Punto positivo pa kagar a acidjones XD
i xk igual es chistosa la wea XD

______________________________




Mis aportes Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://artificialshadow.tumblr.com
Socio
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 352
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 22
Localización : Santiago...

Jugar
Flaytes asesinados: Los que me tope en el camino!!

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Sáb 13 Feb 2010 - 4:15

Pa que dan putnso negativos wn, si no están poniendo el video de "forma seria" ni nah por el estilo...la weá es humor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxi_gabym
Novato
Novato


Comentarios : 94
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24
Localización : R.castillo ...Moron sur... BS As. Argentina

Jugar
Flaytes asesinados: 9999999

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Sáb 13 Feb 2010 - 15:56

saleropeth esa foto te favorece mas Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maxi_gabym
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Sáb 13 Feb 2010 - 23:32

gracias :B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
acidjones
Moderador
Moderador


Comentarios : 586
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : rock city habilidad: correr gritando vienen los ovnis instrumento:Bajo Electrico

Jugar
Flaytes asesinados: DEPENDE DEL DIA Y LA HORA PERO POR LO BAJO SON UNOS 300.000.000.000

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Sáb 13 Feb 2010 - 23:42

no puse el punto lo nombre numas!!!!



lo aclaro no soy asi !!

______________________________


ACIDJONES ADMINISTRADOR LOGISTICO DE ESTE FORO

ACIDJONES TE MODERA, TE ADMINISTRA Y TE VIGILA!!!!!!!!!!!




diego medina en la mira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://acidjones.tumblr.com/
Toño
Posible Reggaetonero
Posible Reggaetonero


Comentarios : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Jue 18 Feb 2010 - 23:44

parece que el guitarrista taba nervioso xq iwal partio bien y despues se empezo a mandar caleta de pifias xd y el baterista toca como las weas xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Vie 19 Feb 2010 - 0:11

lo que caga todo es la sincronizacion xDD
aunque igual el guitarrista empieza a cagar xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
Hathor
Posible Reggaetonero
Posible Reggaetonero


Comentarios : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Jugar
Flaytes asesinados: todos los que se crusen con migo D:

MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Miér 17 Mar 2010 - 12:59

jajajajajaj shuuuuuuuuuuuuuu, la bateria las caga toda xDDDDDDDDD!

poseros fail hahaha xDD! broma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD   Hoy a las 15:29

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man ULTRA SUPER MEGA FAIL xDDDDDDD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT)
» Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.
» Ciclon + Iron Curtain, 19 de marzo, Almeria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic :: Foro libre-
Cambiar a: