| | Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Toño Posible Reggaetonero

Comentarios: 26 Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 24 Feb 2010 - 3:00 | |
| ambos son grandes exponentes del grunge , yy era facil crear una rivalidad entre ellos , la pregunta es cual creen que es mejor? y por que? |
|
 | |
Soul.- Posible Reggaetonero

Comentarios: 14 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 22 Localización: Argentina
Jugar Flaytes asesinados: Uf...Demasiados
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 24 Feb 2010 - 3:09 | |
| uuu la verdad las dos bands me encantan pero nirvana no tiene comparacion |
|
 | |
Felimagno Anti-reggaetonero

Comentarios: 278 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Localización: Melonesia :D
Jugar Flaytes asesinados: No se, se sucidan del aburrimiento cuando les hablo ._.
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 24 Feb 2010 - 10:36 | |
| Emm .... cuando escuchaba grunge, me gustaba mas .... alice in chain  me gustan esas armonias vocales. Aunque Nirvana es mas gr |
|
 | |
Zhinno Master of Puppets

Comentarios: 1345 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 15 Localización: Av. 666
Jugar Flaytes asesinados: 2 xD.... depende komo ande mi humor :B
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 24 Feb 2010 - 11:23 | |
| obviamente nirvana...pero creo qe pearl jam no se qeda atras :B |
|
 | |
Thrash_rua Anti-reggaetonero

Comentarios: 236 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 16 Localización: Santiago
Jugar Flaytes asesinados: 0
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 24 Feb 2010 - 15:19 | |
| Nirvana es mejor que los demas grupos de grunge por que sus letras son mas poeticas tienen mas significados y pearl jam es como colgao de nirvana no se |
|
 | |

Jugar Flaytes asesinados: No se, se sucidan del aburrimiento cuando les hablo ._.
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 24 Feb 2010 - 15:58 | |
| Creo que pearl jam es paralelo a nirvana , no creo que sea colgado...aun ais no que hago aca ya no escucho grunge xD. |
|
 | |

| Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Jue 25 Feb 2010 - 17:42 | |
| | Thrash_rua escribió: | | Nirvana es mejor que los demas grupos de grunge por que sus letras son mas poeticas tienen mas significados y pearl jam es como colgao de nirvana no se |
te equivocas pearl jam fue duramente criticado , solo x hacerse famoso despues de nirvana =( |
|
 | |
Untitled Miembro Prestigiado

Comentarios: 377 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Edad: 17 Localización: Un lugar que no conoces
Jugar Flaytes asesinados: Ya me canse contarlos... 1 Millon 5 mil uno, 1 millon 5 mil dos...
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Jue 25 Feb 2010 - 18:30 | |
| No entiendo como alguien puede hacer tal comparacion, ambas bandas son grandes pero creo que si Nirvana hubiera seguido hoy las cosas estarian mas claras para bien o para mal, Pearl Jam tambien son buenos pero creo que prefiero a Nirvana XD |
|
 | |

| Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Jue 25 Feb 2010 - 18:47 | |
| | Smoc escribió: | | No entiendo como alguien puede hacer tal comparacion |
que tiene de malo? |
|
 | |
Luu Posible Reggaetonero

Comentarios: 3 Fecha de inscripción: 09/03/2010
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 10 Mar 2010 - 15:57 | |
| Nirvana es el mayor exponente del grunge, obviamente los elijo. Pero igual Pearl Jam es una excelente banda qe tuvo la mala suerte de salir a la fama un poco despues qe Nirvana. Lo mismo qe le paso por un tiempo a Nirvana con The Pixies, pensaban qe los habian copiado porqe Pixies estaba primero. xd |
|
 | |
Killua Miembro Oficial

Comentarios: 113 Fecha de inscripción: 27/01/2010
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Miér 10 Mar 2010 - 22:28 | |
| alice in chains ? xd eeem yo creo qe nirvana me gusta mas |
|
 | |

| Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Sáb 13 Mar 2010 - 11:34 | |
| ALICE!!!! xD el tipo fanatico, na es broma, total ya no escucho grunge, aunque me gustaban los tres(perl, nirvana y alice) |
|
 | |
Maelstrom Novato

Comentarios: 62 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Edad: 20 Localización: Shile
Jugar Flaytes asesinados: Depende del volumen de mi Bajo
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Vie 19 Mar 2010 - 0:54 | |
| Prefiero Pearl Jam. Antes babeaba por Nirvana (aunque no digo que ahora no) pero lejos, Pearl Jam es más diverso en cuanto a estilo de canciones... tenemos temas rápidos como Why Go y Do the Evolution por mencionar un par, lentos como Release y Nothing as it Seems, baladas como Black, suaves como Daughter y Yellow Ledbetter y canciones de gran energía como Rearviewmirror y Alive. Es cierto que Nirvana es un buen grupo, pero a mi parecer, no es el mejor, es el más famoso, pero tampoco tan Mainstream, porque es bien sabido que Kurt odiaba de cierta forma Teen Spirits (opinión que comparto) y evitaba tocar lo que "la gente queria". Es una forma de hacer anti-fama. Anyways, Nirvana es un grupo genial, pero tampoco podemos olvidar grandes como Soundgarden, Silverchair, Alice in Chains, Mudhoney, Dinosaur Jr, Candlebox, Smashing Pumpkins, Queens of the Stone Age, Stone Temple Pilots.
Resumen: voto por Pearl Jam |
|
 | |
javotherocker Posible Reggaetonero

Comentarios: 2 Fecha de inscripción: 23/02/2010 Edad: 15 Localización: mi casa
Jugar Flaytes asesinados: 0, pero como 5 reggeatoneros
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Dom 28 Mar 2010 - 0:52 | |
| yo eligo a nirvana, por que me gusta más que pearl jam,y la voz de kurt cobain(que en paz descanse) es incomparable |
|
 | |
Caas Administrador

Comentarios: 2015 Fecha de inscripción: 04/04/2010 Edad: 16 Localización: El suelo
Jugar Flaytes asesinados: Cero ahora y siempre
 | Tema: Re: Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? Dom 4 Abr 2010 - 20:44 | |
| Nirvana es mejor por ser los mayores exponentes del Grunge.... Pearl Jam es también muy buena banda pro Nirvana es mejor |
|
 | |
| | Pearl Jam o Nirvana? cual es mejor? | |
|