Parece que aún no estas registrado. Hazlo y empieza a formar parte de esta gran comunidad!

O logueate si ya estas registrado...

Un Foro muy completo, dedicado a compartir entre amantes de la buena música.

Foro cerradoÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Informaciones Rápidas
Foro cerrado por inactividad Atte: Leandro

Comparte | 

LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hwoarang
Posible Reggaetonero
Posible Reggaetonero

Comentarios : 3

MensajeTema: LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)   Lun 12 Abr 2010 - 23:14

bueno primero yo estoy en esa pagina me enviaron una invitacion y ahora quiero tener mas puntos (PTZ) para cambiarlas por una ps3 xD bueno la cosa es que como me enviaron una invitacion para registrarme en esa pagina y sacar puntos (PTZ) puedo enviar la invitacion a ustedes y bueno obiamente pongo este post para enviarles la invitacion a su correo.
no se pierde nada yo estoy tratando de sacar muchos puntos pero esta muy dificil apenas llevo 140 puntos y mi meta es 3000 para la ps3 y escuche que mas adelante van a subir los precios solo lo escuche pero bueno aver si quieren la invitacion para lockerz y sacar puntos para canjearlos por algun premio solo necesito el correo electronico para enviarles la invitacion con las instrucciones a lockerz y se registren, eso es todo xD! solo lo ago por unos cuantos puntos q dan por invitar a las personas Smile.
aparte de la invitacion les enviare instrucciones de como registrarse bien por que es verdad regalan cosas por puntos, para registrarse hay que poner el codigo postal y todo eso por eso les enviare las instrucciones que lo saque del que me envio la invitacion xD.

adios
Ver perfil de usuario
Diego Medina
Veterano
Veterano

Comentarios : 536

MensajeTema: Re: LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)   Lun 12 Abr 2010 - 23:16

HWARANG? D:

que hací aca wn xD

soy pif60 :B..
Ver perfil de usuario
Hwoarang
Posible Reggaetonero
Posible Reggaetonero

MensajeTema: Re: LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)   Lun 12 Abr 2010 - 23:17

kkajwkajskjaksjakjaja no te recuerdo :s xD
Ver perfil de usuario
Diego Medina
Veterano
Veterano

Comentarios : 536

MensajeTema: Re: LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)   Lun 12 Abr 2010 - 23:18

chucha, entonces te confundí xD
Ver perfil de usuario
Hwoarang
Posible Reggaetonero
Posible Reggaetonero

MensajeTema: Re: LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)   Lun 12 Abr 2010 - 23:57

para los q leen y no creen ya no necesito correos bueno algunos nomas pero en otro foro ya me enviaron 13 correos necesito 7 nomas pero nome caeria mal algunosmas xD

PD: ESTOY ES CIERTO POR LO MENOS REGISTRENSE Y VEAN COMO SE GANAN PUNTOS CON LAS INSTRUCCIONES QUE VOY A ENVIARLES.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)   Hoy a las 0:52

LOCKERZ TE REGALA PREMIOS POR PTZ (PUNTOS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.