Parece que aún no estas registrado. Hazlo y empieza a formar parte de esta gran comunidad!

O logueate si ya estas registrado...


Un Foro muy completo, dedicado a compartir entre amantes de la buena música.
 
Foro cerradoÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Informaciones Rápidas
Foro cerrado por inactividad Atte: Leandro

Comparte | 
 

 Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_arfix__x
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 367
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago

Jugar
Flaytes asesinados: varian dependiendo de la música en mi mp3

MensajeTema: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Sáb 17 Jul 2010 - 3:04

hola, me presento mi nombre es horacio, tengo 16 y soy de santiago, chile ^^
amo la musica, me gusta mucho el metal y el rock...
toco guitarra y teclado.. y tengo un proyecto de banda con zhaloino...
me pueden encontrar ne facebook x Hory san martin bustamante
o si quieren me pueden agregar a msn el_Arfix__x@live.cl ....
en general me considero alguien simpatico, tengo la mala costumbre de terminar casi todas las frases con un "xD"
estoy soltero, odio el reggaeton....
mmm creo que la palta con queso rallado no sabe mal , al contrario es rico :$ jajajaja
soy flaquito y bueno para molestar cuando gano confianza, pero aun asi me considero alguien bueno Smile
por lo que lei en el otro mensaje la idea es que todos nos presentemos asi como yo lo ise...
en temas separados Smile
que mas? a si! llevo casi 3 días en este foro, me gusta mucho, ojala me resivan de la mejor manera..
mmm quiero ser mod de la sección músicos, creo que rendiria yo ahi Smile
y eso XDDDDD
saludos todos y les dejo una foto mía con la media cara de pavo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zhaaloino' Ska!
Moderador
Moderador


Comentarios : 1871
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 22
Localización : Santiasko D: Habilidad: Hablar weas :D

Jugar
Flaytes asesinados: Muchos ^^

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Sáb 17 Jul 2010 - 16:17

Weeeena (?)
Bienvenido xD
Al parecer no te vas a perder xD
Asi que... Nada mas ke decir e.e
Adiós xd

______________________________




Mis aportes Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://artificialshadow.tumblr.com
el_arfix__x
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 367
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago

Jugar
Flaytes asesinados: varian dependiendo de la música en mi mp3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Sáb 17 Jul 2010 - 17:20

Zhaaloino' Ska! escribió:
Weeeena (?)
Bienvenido xD
Al parecer no te vas a perder xD
Asi que... Nada mas ke decir e.e
Adiós xd

o veo que eres muy simptico.. ya me siento parte del foro ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caas
Moderador
Moderador


Comentarios : 2015
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 21
Localización : El suelo

Jugar
Flaytes asesinados: Cero ahora y siempre

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Sáb 17 Jul 2010 - 19:58

Serás parte del foro mientras aportes y seas parte de la Hojana (o como se escriba)

______________________________


David Gilmour, el maestro de maestros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el_arfix__x
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 367
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago

Jugar
Flaytes asesinados: varian dependiendo de la música en mi mp3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Sáb 17 Jul 2010 - 22:48

Caas1995 escribió:
Serás parte del foro mientras aportes y seas parte de la Hojana (o como se escriba)
hojana?? que es eso :O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zhaaloino' Ska!
Moderador
Moderador


Comentarios : 1871
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 22
Localización : Santiasko D: Habilidad: Hablar weas :D

Jugar
Flaytes asesinados: Muchos ^^

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Dom 18 Jul 2010 - 0:20

el_arfix__x escribió:
Caas1995 escribió:
Serás parte del foro mientras aportes y seas parte de la Hojana (o como se escriba)
hojana?? que es eso :O

Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona :3
xd

______________________________




Mis aportes Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://artificialshadow.tumblr.com
Caas
Moderador
Moderador


Comentarios : 2015
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 21
Localización : El suelo

Jugar
Flaytes asesinados: Cero ahora y siempre

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Dom 18 Jul 2010 - 15:28

Gracias por la aclaración... la palabra favorita de Elvis XD

______________________________


David Gilmour, el maestro de maestros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harima Kenji
Moderador
Moderador


Comentarios : 460
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 24
Localización : Tripiando xD Habilidad: Hacer Air Guitar realista

Jugar
Flaytes asesinados: 36 y contando ;3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Mar 20 Jul 2010 - 12:08

Ohana xD oye, no llames al reggaeton regayton, no te metas con los gays ellos respetan mucho mas a las mujeres que los reggaetoneros u___u

______________________________





"PD: dice the-junachi que odia a mandnes mucho mas que antes"
.______.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zhinno
Master of Puppets
Master of Puppets


Comentarios : 1345
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 20
Localización : Av. 666

Jugar
Flaytes asesinados: 2 xD.... depende komo ande mi humor :B

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Mar 20 Jul 2010 - 14:08

welcome y weas xD
emm pasala bien y eso :B

ohana :3..., somos todos un familia D:?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[RockSpam]
Moderador
Moderador


Comentarios : 1260
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 26
Localización : Monterrey, Mexico

Jugar
Flaytes asesinados: Depende Del Clima

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Mar 20 Jul 2010 - 15:06

Bienvenido!!!! Sientete como en tu casa (comente un poco tarde xD)

______________________________




Nothing Matters, No One Cares
And To Be Honest,
! I DONT CARE ¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/rockspam
Samedly
Anti-reggaetonero
Anti-reggaetonero


Comentarios : 284
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 19
Localización : Bs.As, Argentina

Jugar
Flaytes asesinados: 0

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Mar 20 Jul 2010 - 15:10

Tarde, pero Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MadNess
Moderador
Moderador


Comentarios : 611
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 19
Localización : Santi a Go!

Jugar
Flaytes asesinados: 8.000.000

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Mar 20 Jul 2010 - 20:46

Más vale tarde que nunca, Welcome y todas las weas..
Ohana, supongo que yo también soy parte de esta familia (?) .. xD

______________________________


¡¡Grande Menza Ctm!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el_arfix__x
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 367
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago

Jugar
Flaytes asesinados: varian dependiendo de la música en mi mp3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Mar 20 Jul 2010 - 23:41

jajaja que son tontos Smile
ovbio que me siento como en casa , o si no no postiaria cada cosa que encuentro en internet xDD

y sorry por poner regayton, se que los gays son mil veces mejores que eso D:

y eso, cuando tenga tiempo postiare un post lindo sobre alguna banda, pero eso no quiere decir que no vean mis temas en el foro libre o en la sección músicos..
que empezare a llenar desde mañana ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caas
Moderador
Moderador


Comentarios : 2015
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 21
Localización : El suelo

Jugar
Flaytes asesinados: Cero ahora y siempre

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Miér 21 Jul 2010 - 12:54

mientras "no nos abandones" " hakuna matata" XD

______________________________


David Gilmour, el maestro de maestros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legas
Moderador
Moderador


Comentarios : 780
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22
Localización : Somewhere In Time

Jugar
Flaytes asesinados: 0

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Miér 21 Jul 2010 - 15:31

lo estan re acosando al pobre pibe xD

______________________________
It`s better to burn out, than to fade away

There`s no tomorrow, I don`t remember yesterday, I`m just living for tonight!



jimmy page best guitar player ever!



rush Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gery
Anti-reggaetonero
Anti-reggaetonero


Comentarios : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 22
Localización : Chile Habilidad: ociociar :p

Jugar
Flaytes asesinados: ... no se O_O ... como sea...son flaites... para que los voy a contar xDDD

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Miér 21 Jul 2010 - 16:56

Hola Smile ... eeeee... perdon por mi ausencia durante esta semana ..S: pero me fui a la playa (H) y no tenia ni internet ni computador xD... bienvenido Very Happy yo estoy aqui desde hace dos semanas nada mas ... ^^ bueno eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/i_am_gery_xd
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Miér 21 Jul 2010 - 22:16

bienvenido e.e
pasela bien y descarge mis discografias que subire proximadamente DDD:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
el_arfix__x
Miembro Prestigiado
Miembro Prestigiado


Comentarios : 367
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago

Jugar
Flaytes asesinados: varian dependiendo de la música en mi mp3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Miér 21 Jul 2010 - 22:20

Saleropeth escribió:
bienvenido e.e
pasela bien y descarge mis discografias que subire proximadamente DDD:
aun espero que me mandes los 3 cds ke mas te gusten de opeth 88
y gracias Smile, tu ve mis temas que publico en foro libre XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saleropeth
Samurai Anti-reggaeton
Samurai Anti-reggaeton


Comentarios : 663
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 20
Localización : Universo, Via Lactea, Brazo de Orion, Sistema Solar, Planetas Interiores, Planeta Tierra, Sudamerica, Chile, Santiago, San Miguel, Edificio, Salero Pieza :3

Jugar
Flaytes asesinados: holocausto flaite :3

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Miér 21 Jul 2010 - 22:53

eeehehehe e.e
es que ya tu sae (??) mediafire me los borro todos Sad
pero ya los subire (H)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Saler0peth
Caas
Moderador
Moderador


Comentarios : 2015
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 21
Localización : El suelo

Jugar
Flaytes asesinados: Cero ahora y siempre

MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Jue 22 Jul 2010 - 13:05

el_arfix__x escribió:
y sorry por poner regayton, se que los gays son mil veces mejores que eso D:

Título editado

______________________________


David Gilmour, el maestro de maestros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D   Hoy a las 2:41

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento hermanos anti reggaetoneros ;D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos
» Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» Stop, Soy anti-amor Joe & tú (SUPER HOT)
» LAS ANTI KEVIN JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Gente del foro :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: